IDEAS PARA EL DESARROLLO

Iniciamos un nuevo ciclo con renovada esperanza para retomar un camino de desarrollo. Ello requerirá sin duda el aporte de nuevas ideas para poder alcanzar en el menor plazo posible niveles dignos de calidad de vida para todos.

Por ello junto a nuestro nombre destacamos el lema Ideas para el Desarrollo, convencidos que el desarrollo sustentable solo se puede alcanzar con una nueva visión del futuro y con el desarrollo de capacidades profesionales y humanas.

Nuestros proyectos se caracterizan por buscar soluciones efectivas y perdurables.

El concepto de solución impone integrar objetivos claros con la capacidad para llevar adelante proyectos multidisciplinarios y el compromiso para posibilitar acuerdos perdurables.

En nuestros proyectos estudiamos el contexto y las tendencias del mercado, exploramos las estrategias posibles de desarrollo y guiamos las nuevas iniciativas-. Estudiamos las tecnologías disponibles, investigamos las opciones para el diseño y proyectamos programas de innovación.

Las nuevas soluciones deben diseñarse en forma integral, combinando valor económico con una mayor calidad ambiental y social. Aprovechando nuevas formas de organización y financiamiento de los proyectos, aplicando plenamente el conocimiento y la participación de todos los sectores sociales

Julio Garcia Velasco, Abril 2016